miércoles, 6 de marzo de 2019

La importancia de los perfiles sociales

Crear un perfil social en cualquier web ya no es una cosa a la que no debamos dar importancia. Para muchas empresas, la conversación ha pasado de "por qué" o "por qué deberíamos" hacer redes sociales a "dónde" y "cómo" deberían hacerse las redes sociales.

Un componente importante para responder esas preguntas de manera efectiva es entender en qué puestos sociales se concentran sus clientes. Porque realmente no hay ningún beneficio en ganarle a sus clientes. Las empresas deben seguir, no liderar, a sus clientes a través de la red social.

En las conferencias, a menudo me preguntan algo así: "Mi jefe cree que ninguno de nuestros clientes está en Facebook, pero yo creo que sí. "¿Qué hago?"

Hay que completar bien estos perfiles para que en alguna interacción en cualquier red llame la atención de un posible cliente encuentre toda la información posible sobre nuestros servicios.

Un ejemplo puede ser este:

https://gust.com/companies/daniel-martel

Espero que os sirva de ayuda, un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario